Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 25 de noviembre de 2017

Viaje a la eternidad


Ya practicamente  se  confirma  en los partes oficiales que  el submarino ... San Juan ... no  volvera ... zarpo a  su último  viaje con su tripulacón rumbo a la  eternidad ... sus mujeres lloran a sus novios y  esposos y  de  seguro  exclaman ... mi  amor ...  dejas  una gran  soledad  en mi   y  en mi  corazón ... no  se  si podre volver  a  vivir normalmente  sin ti.

No sabes  cuanto  estoy  sufriendo por  tu partida ... solo  deseo  que  descanses y  que  tu último  viaje  a la eternidad sea junto a Dios ... yo  siempre  te  amare ... solo  se  que el  día  de mi partida nos  volveremos  a  reencontrarnos.

Toda  esta  historia  es muy  triste ... al ver las noticias ...  y  ver las  declaraciones de las  esposas principalmente ... con ese  dolor  que  sale  del alma ... hacen pensar y llorar a millones  de personas ... es verdad  que  entre los pueblos  existen diferencias como entre ... Chile y la Argentina ...   rencores por la historia y rivalidades en  el  futboll.

Pero  cuando ocurren estos  acontecimientos ... dejamos  todo  de lado ...  y volvemos  a ser lo  que nunca  deberiamos  de  dejar  de  ser ... hermanos ... descansen en paz camaradas ... viento  a un largo.


No hay comentarios: