Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 25 de noviembre de 2017

Un Nuevo Invierno


Frío ... frío ... mucho frío es lo  que  siento  en estos momentos ... desde  que  volvi  de España ...  solamente salgo para ir  al trabajo y del trabajo a casa ... a veces para ir  a  comprar ... el resto  del  día lo pasa  en casa ... es una  rutina de nunca  acabar.

Lo unico positivo ...  de  que me  da  el  tiempo  de poder continuar buscando material ... esos  temas  que me gustan leer y  que me  entregan mas  conocimientos ... me  gusta  saber  cosas ... dentro  de mi  vida  creo a ver  vivido  dentro  de una gran ingnorancia ... ahun la  tengo ... pero trato  de aprender lo maximo y  de  alguna manera  al  conversar  con alguna persona ... entregar un mensaje positivo.

Me  gusta mucho  conversar ... pero  no  todas las personas  tienen ese  tiempo ni  de hablar  ni  de  escuchar ... siento  de que cada  dia las personas se  esconden dentro  de  su propio mundo ... aislados  de los  demas ... y la unica  forma  de  comunicación es  a traves del internet o  de  sus  telefonos.

Yo  quiero otra  cosa ... pero  siento  que  de  a poco  estoy  quedando  solo como  todos ... no porque mi  vida la  dedique  a  comunicarme  a traves  de la  red de internet ... sino  de que nadie  tiene  tiempo para mi ... creo  es  triste ... ya  que las  confidencias o relatos personales ... tienen otro  efecto en las personas  cuando  se  conversan  directamente  entre  ellas ... no  se para  donde vamos.

Por  este motivo siento mas  frío ... ya  que  al  sentir  el  frio  del invierno ... tambien tengo  que aceptar  el  frío  de las personas ... que  es lo mas  triste de  esta  vida.

No hay comentarios: