Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de noviembre de 2017

Nuevo Miembro De Mi Familia


 Antes  de acostarme hace  tres  días  atras ... me puse  a  buscar  en una pagina ... conejos ...  que  estaban a la venta ...  mi nieta ... Freja ... desde hace un año atras me insiste ... abuelo ... abuelo ... yo  quiero un  conejito ... por mi no hay problemas  de  comprarlo ...  el problema  eran  sus papas  que  no  querian un  conejo  en casa.

Desde  que  ella  comenzo a interesarse por  ellos a pasado  casi un año y medio ...  y  ahora  ... Robin y Jenie ... los padres  de ... Freja ... dijerón  que  si ...  de  esa manera  me  puse  a  buscar y  encontre  esta preciosura ... no  se  ahun  como  se llamara ...  solo  se  de  que  tiene 3 semanas de  vida y lo podemos ir  a  buscar cuando  tenga por lo menos 6  semanas ...  el  tiempo pasa rapido ... pero  no para una niña de 6  años que cada  dia despierta pensando  en su  conejo.

Yo ...   ahun me  encuentro  en ...  Benalmadena ... y  al regresar comprare lo  que  el necesita para  su llegada  a su nueva casa y familia ... a  su llegada ...  como toda llegada  de un nuevo integrante  de una familia ... este  conejito sera el punto  de  atracción ...  Freja ... hoy  día  es mas  feliz  que nunca ... ya  que  tiene a su  conejito ... los  abuelos  felices ... porque la nieta ya no molesta mas  con que  quiere un  conejito ... los padres  de  ella ... felices  de ver feliz  a  su  hija ... y  su hermana ... Molly ... indiferente ... según ella ... no me  gustan los  conejos ...  solo la Milou.


No hay comentarios: