Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 22 de enero de 2014

Vivir solamente el presente



Hace bastantes  dias  que no habia  ingresado a  escribir …  no  se pero últimamente no e  sentido esa motivacion de  escribir  a pesar de a ver vivido momentos  de mucha  alegria  como otros  de  tristezas  ... quizas deseaba  mantener  esos  sentimientos para mi  solo …  a veces  ocurren acontecimientos  que  solamente pertenecen a una persona …  momentos  que  de  alguna manera nos hacen  cambiar nuestra  forma  de  ser …  o de  actuar.

Pero a pesar  de  todo la  vida  continua y nosotros tenemos  que  continuar  con ella …  hoy  dia como es normal …  podria  mejor  decirlo como una tradición personal mia de trabajar los  dias lunes en las tardes para luego venirme  solo y conversando  con mi  yo interior y despejar  algunas ideas y analizar otras …  en eso venia  cuando mire al  cielo y  vi las tres marias o  como los  cientificos las llaman  el cinturon de Orión.

En fin muchas ideas corren por mi mente …  miles  de preguntas que tienen una  respuesta …  esa  respuesta llegara  creo  yo a  su determinado  tiempo …  muchas otras  quizas nunca lleguen …   de lo unico  que  si estoy  seguro de que  el dia en que  cruce  la  frontera  de  esta  vida sabre el porque  de las  cosas  ... pero de  ahi lamentablemente no podre escribir ni  comentar ya  que en ese mundo lo material no  existe  ... solo lo espiritual.

Los seres humanos tenemos miles de preguntas  e inquietudes …  pero cada  dia me  convenzo mas  que  no tenemos  que  estar pendiente de el porque  de las  cosas y  el porque ocurren de  esta manera y no de  esta otra manera ...  pero  tenemos  esa inquietud  de querer saber  el porque  de las  cosas …   sin darnos  cuentas  estas respuestas llegan sin darnos  cuentas  a medida  que  avanzamos  en esta  vida …  toda las respuestas  es comprensible  de que no llegaran en esta  vida  que  estamos  experimentando …  quizas  en las vidas venideras obtendremos mas información.

Por  eso  yo ahora  estoy  convencido de una  cosa  ... no tenemos  que  vivir pensando en el pasado y  de lo que ocurrio positivo o negativo  ... tampoco vivir pensando en lo  que ocurrira en el  futuro ... el  futuro es un  tiempo que  ahun no vivimos  ... si dedicamos nuestra  vida a pensar en el pasado  y  en el  futuro  perderemos lo mas importante y hermoso de la  vida que  es  el  vivir y disfrutar ahora en el presente.

No hay comentarios: