Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 31 de enero de 2014

Se fue enero !!!





Como  acostumbra  ser  el mes  de  enero es  el mes mas largo y  dificil del año para la gran mayoria  de las familias ...  en especial para las familias con niños ya  que es un mes largo y la  economia no resulta  en este mes  ser la mejor ...  el motivo es  simplemente ...   el mismo de cada  año que  se  repite ...   las  celebracios  de Navidad  y  el recibimiento del nuevo año son los motivos.

Este  2014  comenzo para mi bastante  bien ...  trabaje  durante  toda las fiestas  en el mes  de  diciembre y pensaba  tomarme unas merecidas vacaciones para  descansar  y relajarme ...  pero el  mal  tiempo y las bajas  temperaturas  querian otra  cosa ...  un fuerte  resfrio me  ataco y  no  solamente  en una  sola oportunidad ...  sino de que cada vez  que me  sentia bien  volvia  al trabajo y me  volvia  el resfriado ahun  con mas  fuerza y esto ocurrio en tres oportunidades  en el lapso de 3  semanas ...  al final  tuve  que ir  al medico y luego  de unas pruebas  contato de que  tenia una infección en la garganta para la  cual tengo que  tomar  remedios por  2  semanas.

A nivel de mi familia  ... tambien los  resfriados han estado presente ...  varios  de mis nietos  sufrieron de  fiebre  e influencias  al  estomago ...  es mucha la gente  que  este  invierno se  enfermo debido a los cambios  bruscos  de la  temperatura ...  pero a pesar de  todo la  vida  tienen  y nos  entrega  sus momentos  de  felicidad ...  y la felicidad en mi familia es que  durante  este mes  de  enero 4  de los integrantes  de mi  grupo celebraron un año mas  de  vida.

4 Dias  en que  los  que pudieron se juntaron y  celebrarón el acontecimiento al que pudieron asistir ...  pero hoy dia  el último dia de  este mes ...  todos nuevamente nos  reuniremos  en la casa  de mi hijo Robin ya  que Molly que  esta  arriba  en la  foto cumple  su primer  año de  vida ...  felicidades Molly.-



No hay comentarios: