Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 23 de agosto de 2013

Solo Recuerdos



En el atardecer del  dia  de  ayer me  sente en mi balcon  ... y a medida  que  apreciaba las  estrellas escuchaba unas  canciones  Antiguas ...  eran de la  epoca  del 60 y del 70 ... eran esos hermosos temas  que  entonaba  los  romanticos de esas  epocas.

Canciones  que traen hermosos  recuerdos ... recuerdos  que  se  vivieron  con algunos familiares ...  amistades o mas  de alguna novia ...  momentos  especiales  que  en un momento determinado de la  vida  se  compartio  con esas personas  y las  cueles  siempre  estaran en el recuerdo.

Recuerdos  que  de  alguna manera  enriquezen la  vida de  experiencias  de las personas ...  ya  que  todo los  seres  humanos tenemos y recordamos momentos  de nuestras vidas y  de las personas  con las  cuales lo  compartimos ...  son vivencias  eternas ...  y  al escuchar  estos  temas ...  todos  ellas  de  alguna manera  regresan a nuestras mentes.

Nuestra mente es la maquina  computadora  viviente mas perfecta  que  existe ... ella  guarda  toda nuestras  vidas  y  vivencias ...  nos tre  recuerdos  de lugares y de personas ...  momentos  felices y tambien  tristes  que  en un pasado a veces lejano vivimos y  compartimos  con determinadas personas.

Las notas musicales y la letra  de  las canciones fuera  de  ser hermosas ...  nos traen esa paz y relajamiento que  en determinado momento  necesita el ser  humano ... esta canción me  gusta mucho ya  que me trae  recuerdos de un  viejo  amor  ... se podria  decir  fue  el  amor  de mi  vida ... ese primer  amor  que nunca  se olvida ...  nos alejamos desde ese  dia que  yo viaje por primera vez  de Chile al sali a  navegar y  de  ahi nunca mas nos  volvimos  a ver ...  cuando escucho esta cancion de  Jose Luis Perales siempre me  recuerdo de Yaquelin ...  hoy  dia yo  no se que sera  de  ella ...  solo deseo ella  sea feliz, ... muy feliz.-


Balada  de una  despedida


Hoy ...   estoy  buscando la mejor manera  de  decirte  adios
y al mirarte ...  siento  que  el  dolor despierta  en mi  corazón

Hoy ...  mis ojos miran  como tantas veces este otoño gris
hoy ..  te  estoy pidiendo que a pesar de  todo seas  feliz

Llegara  ese  dia  en que mi  tiempo sea  solo para  ti
llegara  ese  dia  en que mi canto sea un canto feliz

Cuando me  haya  ido  recuerda ...   recuerda que hay  alguien que piensa  en ti
cuando muera  el dia ...  recuerda que  hay  alguien que vive por  ti

Cuando  en la mañana el  sol te  despierte ... recuerdame
y  si estas cansada  de  sentirte ... sola piensame

Cuando me haya ido recuerda ...  recuerda que hay alguien que piensa en ti
cuando muera el dia recuerda  ...  que hay alguien que vive por ti

Hoy ...  estoy buscando la mejor manera de decirte adios
y al mirarte ...  siento que el dolor despierta en mi corazón.






No hay comentarios: