Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de agosto de 2013

Mirando El Espejo


Muchas personas  sienten una inseguridad en su persona y en su  forma  de  ser ...  para poder  conocerse  bien ...  solamente  se  tienen que mirar en los  espejos  de la  vida ...  son 3  espejos en los  cuales las personas  se pueden observar y a través  de  su mente  comenzar a conocerse  a  si mismo ...

el primer  de los  espejos es para  conocerse uno mismo ...  como soy  yo  como persona ...   como  yo me  relaciono  con las demás personas  que  me  rodean ...  cuales  son mis malas actitudes y las positivas.



El  segundo espejo ...  es para analizar y saber que piensan de mi las  demas personas ... como me  consideran ... una persona negativa ??? ... positiva ??? ... triste ??? ...alegre ???... en quée  debo  yo cambiar ??? ... el motivo de analizarse una persona y ser su propia  autocrítica ...  es la mejor  forma  de realizar  cambios y cambiar nuestra  forma  de  ser.



El tercer espejo ...  es para  analizar a las personas  que nos  rodean y  su  forma  de  ser de  ellas ...  analizar  si  su  comportamiento es positivo o negativo ... si su influencia nos hace ser más personas  de  bien o de mal ...  a través  de  este  espejo la persona puede alejarse  de las personas con las que  se  reciben  solamente vibraciones negativas ...  y que puedan alterar  nuestra  convivencia positiva con otras personas.



A travéss  del tercer  espejo ...  podemos alejarnos  de las personas que entregan una influencia negativa ... pero  el primer  y  segundo espejo son tambiénn muy importantes ya  que  a  traves  de  ellos nos podemos  reencontrar o  volver a  ser lo que  fuimos un  dia ...  y volver a caminar por  la  senda  del bien ...   y ser personas  queridas y aceptadas por las  demás ...  por nuestra  forma  de  ser y  forma  de  actuar.-

No hay comentarios: