Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 15 de agosto de 2013

El Mundo Esta Loco












Hace un  tiempo atras ...  era muy  comun y bastante agradable  el sentarse  a  tomar  el desayuno y leer  el periodico matinal ...  hoy  dia  yo creo de  que esa  sensación realmente  desaparecio debido a  que solamente  se  lee de tragedias ...   de la muerte a traves  de los  problemas  sociales no de algunas personas ... si  no de que  de  cientos de personas  que pierden sus  vidas diariamente por  este  espiral de  violencia  que  esta  azotando a los paises  especialmente  de mayoria musulmana.





Un auto bomba mato a principios de  semana en Irak  cerca  de 45 personas ... al  dia  siguiente otro atentado mato a  30 personas mas ... en Egipto la  violencia llega a la  suma  de 530 muertos  en menos  de una  semana ... la pregunta  es  solamente una ...  que  esta pasando  con la  sensibilidad  humana ???.





El odio  ciega  a muchas personas y no las  deja ver el dolor y la tragedia  que  significa  el perder un ser  querido por sus  acciones de fanatismo ...  yo pienso que le responderian ellos al creador  cuando este les preguntara el porque le  destruian su creación ??? ... lo unico  que  se ...  esque no podrian responderle que lo hacian defendiendo  su  fe ... una fe  que no es  del creador ...  ya  que la unica  fe  del creador  es lo que  existe  en el  corazón de cada persona  que habita  este mundo.





Yo pongo  como  titulo " El muno esta loco " ... pero yo se de que  no esta loco ... ya  que  siempre la luz de la  esperanza estara presente ... siempre  existen personas de un corazón sano y  noble  que  al final triunfaran  sobre la maldad  y la oscuridad ...  la maldad si que hocaciona bastante  dolor en las personas ...  pero la maldad nunca  triunfara  sobre el amor y la verdadera  fe  de las personas  de  bien.-

No hay comentarios: