Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 26 de mayo de 2013

Verano 2013 Esta Aquí



Finalmente llego  el tan ansiado y  esperado verano, ... mejor tendria  que escribir  al  fin llegaron dias mas  calurosos, y esto ya  que los veranos  en Suecia  son bastante  complicados, ...  se podria  decir  los veranos de Suecia  son muy propensos a las lluvias, pero en fin es  de  esperar de que  este verano 2013 sea para  el agrado de  todos.

Por mi parte, ... dentro de 3  dias partire nuevamente  de vacaciones  a Turquia, las calores  en ese pais  son mas intensos y las personas pueden de  alguna manera  recargar  sus baterias  y regresar  con mas  deseos  de  vivir y especialmente  relajados de  todo los  estreses, ... las vacaciones  son para mi   como un retiro espirutual, ya  que las personas  solamente  se  dedican a descansar y a disfrutar  de los rayos  solares  sin pensar  en la  rutina  diaria,  esas  semanas  de vacaciones  son solamente  de  relajo.

Yo en esta oportunidad  disfrutare  de 2  semanas  de  relajo, 2  semanas  alejado de  toda la  rutina diaria, alejado de  todo y  con  3 libros  que me llevare para  comprender  ahun mas del mensaje  que  ellos  entregan  sobre las reencarnaciones y de la  vida  despues  de la  vida, bueno  como todos  saben es un tema muy interesante para  mi que  ocupa practicamente  todos mis  dias y horas libres.

Pero ahora  continuare  disfrutando de las calores que nos  esta ofreciendo este  verano sueco  que  esta  recien  comenzando, yo trabajare la mitad  del mes  de junio, todo julio y los 13 primeros  dias de  agosto para luego  tomar la otra mitad  de mis vacaciones que me  corresponden.-



No hay comentarios: