Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 26 de mayo de 2013

Atrejo



Hoy  dia me  siento feliz, ... feliz  de que mi nieto Atrejo este  en su casa  con  sus padres  y hermanos, el nacio a los 6 meses  de gestación y  fue inmediatamente introducido en una encubadora en la  cual estuvo 3 meses, ...  3 meses  que mis pensamientos  estaban con el, ...  3 meses  de amargura , pero  la  semana pasada  recien pude  finalmente  abrazarlo, antes  de  poder  conocerlo  yo pensaba  todo los  dias  cual seria mi reacción, yo  soy muy  sentimental en estas  cosas.

Pero en el momento  en que lo  tuve por primera vez  en mis brazos, fue una  felicidad  especial, ...  todo lo que  habia pasado por mi mente,  ... lo que pensaba  decirle y hacer al  verlo por primera vez, ...  todo se  esfumo al tenerlo en mis brazos y solamente  senti un relajo de paz  y  felicidad, muchas veces las palabras estan  de mas, los  sentimientos reaccionan en el momento de  diferentes  formas y reacciones, en mi caso solo fue  de un largo  silencio, quizas  en esos momentos  sentia  que  era irreal el  tenerlo  en mis brazos.

Momentos  que  para mi  fueron una  eternidad, la  felicidad  mas grande  de un abuelo es tener  en sus  brazos a sus nietos fuertes y  sanos, por  eso le pusieron el nombre  de Atrejo, nombre  de un guerrero de la mitologia  griega, si  hoy  dia  creo de que  fue un nombre muy merecido ya  que mi nieto lucho  contra la  adversidad para  felicidad de  sus padres, hermanos y  toda  su familia  que  durante  esos 3 largos meses tan solo pensaban en el.

Mi nieto Atrejo es un luchador y un gran guerrero y hoy  dia  esta junto a nosotros para la felicidad de  sus abuelos  especialmente, ya  que un nieto es la  continuación de la vida, de las  raices  que las personas  dejan en la  vida, mis  raices estan aseguradas  con 9 nietos los  cuales  desearia que  el dia  que  ellos  sean padres les  contaran a sus hijos de  su  abuelo, un abuelo que los  amaba  con todo  su  corazón, un  abuelo que  siempre  se  sintio muy orgullosos  de  ellos, y que  ese abuelo seran ellos un dia  con sus nietos-

No hay comentarios: