Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 26 de mayo de 2013

Dia De La Madre En Suecia




Hoy  dia 26 de mayo se  celebra  en Suecia  el  Dia  de la Madre, para mi  es un hermoso  dia  ya  que se recuerdan a las  Madres, no importa ellas no  se  encuentren de  cuerpo presente  en esta  vida,  muchas Madres  del lugar  en donde  se  encuentren, ... ellas  siempre  estan  y estaran velando por  sus hijos hasta el dia  de su reencuentro, cuando estos  atraviesen el portal de la luz.

Es una  hermosa  esperanza, son momentos muy esperados de felicidad que nos tiene  reserbado nuestro creador, ...  el reencuentro  con nuestros  seres mas  amados y que ya han dejado esta vida material  y  nos  esperan con los brazos  abiertos, ... la Madre  es la mujer que nos  entrega el amor mas puro, ... el amor mas lleno de  amor, ... ella nos  entrega mas  que la  vida, ... nos  entrega su cariño y  devoción.

Mi Madre para mi  siempre  sera una Santa, un ser muy  especial que bajo a la tierra  a  esparcir amor  y yo me  siento mas  que orgulloso de a ver  tenido la posibilidad de  a ver podido disfrutar de  ese  amor  que  ella  sabia  entregar y de a ver sido engendrado en su  vientre, en el mundo  ahun no se han creado las palabras y las letras  que  al leerlas se  sientan los  sentimientos que  desea  expresar una persona, ...  hoy  dia en estos momentos  de relajamiento y en los  cuales  tengo  todos mis pensamientos y recuerdos  de mi Madre.

A traves  de mi mente  solamente  deseo expresarle una vez mas, gracias mamita por  todo lo que me  entregastes  en la  vida, gracias por  tu infinito  amor, gracias por a verme enseñado a  amar y yo poder amar  a los mis hijos y nietos  como tu amaste a  los  tuyos, ... te  amo mamita mia, ... te  amo y mucho.-

No hay comentarios: