Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 1 de febrero de 2013

Mis nietos son la vida de mi vida


Para mi uno de los momentos mas hermosos y significativos para un ser humano es cuando se convierte en Padre o Madre ... ya que se supone que un hijo es lo mas perfecto que la persona a creado en la vida ...  es la prolongación de su vida ...  es la semilla que se deja ...  es su propia prolongación de su vida.

Yo en estos momentos me siento muy feliz ...  me siento muy realizado como persona y un hombre muy rico ...  no rico en cosas materiales ...  sino de que rico en todo lo que es espiritual ...  ya que siento de que mi paso por esta vida a dejado huellas ...  huellas que prolongan mi existencia por muchos años mas ...  ya que mientras viva en la mente de mis hijos y nietos yo seguire existiendo.

En el dia de ayer nacio Molly ...  mi nueva nieta ...  ella se convirtio en la septima semilla que proviene de mi sangre ...  y en el momento de recibir la llamada de mi hijo Robin llore de felicidad ...  una felicidad especial como siempre lloro de agradecimiento cuando nuestro creador me entrega un nuevo regalo ...  y Molly como su hermana y sus primos se convirtio tambien en vida de mi vida ...  en mi amada nieta ya que eres una parte de mi alma.

Es una sensación muy especial el saber cuando un nieto esta creciendo en el vientre de su Madre ...  cada vez es un sentimiento desconocido ...  el sentimiento cada vez es mas hermoso al saber de que sere nuevamente abuelo ...  hoy dia al encontrarnos por primera vez ...  tu estabas en tu cunita de la maternidad ...  abrias tu manito y te puse mi dedo y lo apretastes fuerte como diciendome ...  hola abuelito ... no puedo explicarlo con simples letras ni palabras lo que significo ese momento para mi ...  mi emoción fue muy especial.

Fue nuestro primer encuentro y yo se de que al ir creciendo tu te convertiras tambien como mis demas nietos en mi nietecita de mis ojos ...  desde el primer dia en que me converti en abuelo vivo dandole las gracias a Dios por toda estas bendiciones y riquezas que e recibido al convertirme en abuelo.

Lo que e recibido en la vida es mucho mas de lo que yo me meresco ...  hoy dia solo puede decirte Molly ...  que te amo a ti tanto como yo amo a todos mis nietos y que por siempre seras tu tambien, vida de mi vida.-

No hay comentarios: