Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 11 de febrero de 2013

Cada dia cierro una pagina de mi vida


Hoy se cierra una nueva pagina de mi vida ...  y en el dia de mañana comenzare a llenar otra pagina, de la misma manera que lo realizo cada dia de mi vida ...  una nueva pagina en la cual no olvidare el dia de ayer que pertenece a mi pasado y mi pasado es mi historia ...  de el sacare lo mejor que e entregado hasta estos momentos y lograr de que cuando tenga que cerrar cada dia ...  una nueva pagina de mi vida se cierra cada dia mejor.

Porque deseo cada dia vivirlo con mayor intensidad ...  que cada momento nunca se a comparado con ningun otro ...  sino de que todos los momentos de mi vida sean unicos y llenos de magia ...  porque son tantos los recuerdos hermosos que a la mayoria quizas no los llege a recordar en un tiempo futuro.

Porque para recibir el amor y la atención de las personas ...  no hace buscarla en otras personas ... el amor esta dentro de nosotros mismos ...  y cada persona tiene que despertar ese amor que esta dormido dentro de cada persona ...  pero nunca se tiene que olvidarse de que para lograr despertar ese amor que llevamos dentro de nosotros necesitamos de los demas ...  ya que sin ellas nunca lograremos despertar nuestros sentimientos y ese amor que tenemos dentro de cada ser humano

Por eso para dejar atras un pasado lleno de dolores y tristezas se tiene que buscar y entregar ...  para eso se tiene que tener el coraje suficiente para lograr vencer a los obtaculos que se presenten y no solamente esperar recibir ...  ya que el futuro siempre se puede quedar en un sueño ...  el presente no existe y el pasado nunca desaparecera ...  siempre vivira en nuestras mentes.-

No hay comentarios: