Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 11 de febrero de 2013

Nuestro futuro


Yo creo de que muy pocas veces nos sentamos y detenidamente pensamos en nuestro futuro ...  las personas solamente se acuerden de el cuando alguna persona les pregunta o simplemente cuando algo nos esta saliendo mal en la vida ...  pero la pregunta es una sola ...  que hago yo por mi futuro ???.

Mucha gente piensa de que el futuro simplemente no existe ...  yo personalmente creo de que el futuro no existe solamente para las personas que no desean verlo y tenerlo ...  una cosa si que es verdad ...  el futuro es muy incierto ...  pero yo creo de que si podemos hacer mucho por el ...  el futuro depende mucho de la forma de pensar de cada persona ya que nosotros mismos construimos nuestro propio futuro.

Ya que cada vez que las personas piensan en algo que desearian obtener ...  eso es futuro ...  si ... yo creo de que el futuro es simplemente pensar e imaginar lo que deseariamos ser  ... tener y de como poder ayudar a las demas personas ...  pero nunca nos tenemos que olvidar de que el futuro no se puede lograr solamente pensando e imaginando ...  sino para que ese futuro se vuelva realidad tenemos que cumplir ciertas reglas ...  como decir cumplir ciertas reglas naturales.

Las reglas son muy simples ...  tener imaginación ...  iniciativa ...  acción ...  y fuerza de voluntad ...  y al juntar toda estas reglas el futuro se puede convertir en una realidad en el momento en que la persona lo decida ...  como por ejemplo:- ... si yo pienso de que me siento mal ...  mi cerebro registra esa información y enseguia me siento mal  ... ahora el lado opuesto de un mejor futuro ...  si yo pienso de que me encuentro muy bien de salud ...  el cerebro registra esa informacion y yo me sentire muy bien.

Lo que quiero decir y explicar de que cada ser humano es dueño de una herramienta la cual es muy dificil de construir otra igual y esa herramienta se llama Cerebro ...  es la que mantiene a todo nuestro cuerpo ...  es la herramienta que cumple todos nuestros deseos ...  si ... nos cumple todo nuestros deseos ya que esa es su unica funcion ...  pero se tiene que tener en claro que para lograr todo  ... el cerebro necesita tambien de la voluntad y energia de las personas para que esos sueños se conviertan en una realidad.

Yo se de que quizas lo que escribo les pueda ser un poco dificil de comprender ...  pero lo mas importante esque esto les sirva de alguna manera a que el futuro llegue a ser un dia el presente como lo soñaban ...  por eso nunca las personas se tienen de que olvidar de que el futuro es uno mismo ...  el que lo imagina es uno mismo ...  el que lo hace realidad al convertirse en el futuro que uno desea.



No hay comentarios: