Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 24 de noviembre de 2012

Algo Sobre La Crisis De Iran


Últimamente en el mundo se habla mucho sobre la crisis de Irán ...  pero para mi que la gente no puede ni debe de creer en tanta basura que nos entregan a través de los medios de informaciones ...  es verdad de que en el mundo viven millones de ingenuos y gente que solamente desean saber del diario vivir ...  y no les interesa ya lo que ocurre en el mundo.

El porque es muy fácil de saberlo ...  todo el mundo ya no desea de que los compren de ignorantes o simplemente fáciles de engañar ...  hoy dia todo el mundo esta informado de lo que realmente esta pasando en estos últimos tiempos en nuestro planeta ...  hoy dia existe mucha información a través de libros y el Internet donde la gran mayoría de las personas se pueden informar.

Por ejemplo ...   a Irán no lo pueden invadir y destruir como lo desean algunos países rivales ideológicos ...  se tiene que pensar de que Irán no puede ser ocupado militarmente ...  Irán tiene cerca de 75 millones de habitantes y toda su población entre 18 y 35 años entre hombres y mujeres anualmente se están entrenando durante 3 semanas anualmente en el uso de las armas ...  es un país que tiene cerca de 18 millones de gente joven con una preparación militar.

No existe ningún ejercito en el mundo que pueda invadir y controlar un país que tenga esa cantidad de ciudadanos milicianos que están armados y entrenados ...  si que es un país que se le pueda bombardear ...  pero no se pueden poner a bombardear toda las ciudades y matar a millones de civiles !!! ... el ejercito mas poderoso del mundo que es de los EEUU ... en estos momentos no tiene ni los recursos humanos ni monetarios para poder llevar a cabo una invasión a Irán ...  tenemos que recordar de que en Irak los EEUU tenia contratados a soldados mercenarios por falta de soldados en su ejercito.

No hay comentarios: