Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 2 de noviembre de 2012

Y Tengo 56 Años


El dia martes recién pasado cumplí un nuevo año mas de vida ...  56 años ... 56 años que en el fondo no son muchos ...  pero siento de que algo se me esta yendo desde el interior de mi ...  siento una angustia y siento que por mi cerebro solamente pasan imágenes negativas ...  mi pecho esta resentido ...  mi respiración no es la normal ...  no se ya que pensar ...  solo se que algo esta mal en mi pecho.

Pero a pesar de todo este año lo celebre como nunca ...  se podría decir de que fue el mejor cumpleaños de estos últimos años ...  el 31 de octubre que es el dia en que nací vinieron a estar conmigo todos mis nietos que viven aquí en Suecia ...  estuve rodeado con todos mis hijos y mis 2 hermanos.

También este 1 de noviembre comencé a trabajar nuevamente el 75% ...  este mes también volveré al hospital del sur para hacerme nuevos exámenes a mis arterias que se me tapan constantemente ...  pero no todo es negativo ...  mi carro quedo completamente listo ...  le cancele sus impuestos y su seguro.

En el dia de mañana a las 13 horas ...  se jugara la gran final del Campeonato Nacional de la liga Femenina y el equipo de mi pueblo Tyresö se enfrentara al actual Campeón Malmö ...  sera un partido mas que interesante ...  yo pienso subir a un local y compartir esos momentos especiales para mi pueblo junto a unos amigos amantes de este deporte.

El partido se jugara en Malmö ...  una ciudad que esta ubicada en el sur de Suecia ...  si Tyresö logra ganar el partido de seguro sera un dia muy especial en mi pueblo ...  ya que sera la primera vez que mi pueblo de Tyresö gana la Liga Mayor Del Fútbol femenino ...  y el próximo año estaría representando a Suecia en la ... Liga de Campeones Femenina de Europa.



No hay comentarios: