Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Mujer Mas Grande De Mi Vida


Si  ... la mujer mas grande que e conocido en esta vida es mi Madre ...  yo se de que para todo los hijos del mundo ...  su propia Madre es la mujer mas santa que a pasado por sus vidas ...  son tantas las palabras hermosas que se inventan para enaltecerlas a ellas ...  pero aun no se pueden descubrir esas palabras que expresan y entregan ese sentimiento  ... que otras personas  puedan experimentar  los  sentimientos  al leer cuando una persona escribe sobre su Madre.

Una mujer que cuando esta a nuestro lado muchas veces no la sabemos apreciar y valorar ...   cuando ella se aleja y deja esta vida ...  recién las personas se dan cuenta de que lo que acaban de perder era lo mas valioso que ellas tenían en sus vidas ...  para mi ... mi Madre no fue una gran mujer ...  sino que fue un Ángel enviado por Dios a la tierra para entregar ese amor que tan solo ella sabia entregar.

Mi mayor pena desde que mi Madre dejo esta vida ...   es que mis hijos no pudieran conocerla y disfrutar de ese amor tan incondicional que ella entregaba ...  un amor que pasaba las fronteras de nuestro hogar ...  ya que ella entregaba amor ...  cariño y comprensión a toda las personas que estaban a su lado en todo momento.

Hoy dia hace ya 32 años que ella dejo este mundo ...  pero su legado y amor aún están presente en la mente de toda las personas que tuvieron el privilegio de a ver compartido con ella ...  especialmente sus hijos ...   que aún lloran a esa gran mujer que fue ...   su Madre.-

No hay comentarios: