Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 25 de junio de 2012

Te amo por lo que eres.......





Hoy dia pienso en ti ... recuerda siempre de que tu estas en mi mente ...  por eso a pesar de la distancia nunca tengas miedo ...  ya que yo siempre estaré a tu lado ...  cada dia piensa siempre que vamos de la mano tu y yo ... yo en mi mente siempre te llevare de mi mano ...  que apretada siempre ira a la tuya.

Nunca te olvides de que siempre en mi pecho te podrás apoyar ...  ya que en el siempre encontraras un lugar para que tu puedas descansar y encontrar esa paz que desees ... yo te quiero y amo mucho por lo que tu eres ...  yo solamente deseo entregarte todo lo que yo tengo en mi corazón ...  por eso déjame siempre cuidarte y proteger cuando tu te encuentres debil  ...  tu significas y siempre significaras todo para mi.

Nunca mas tengas miedo ya que yo siempre a tu lado caminare a pesar de la distancia ... yo se que siempre sere tuyo como tu mía seras y siento que puedo respirar profundamente de felicidad ...  siento que tu eres lo que yo siempre busque y espere en esta vida ...  siento en estos precisos momentos que a tu lado deseo para siempre quedarme.

En estos precisos momentos deseo de que tu tambien sueñes conmigo y de que sientas de que el futuro es nuestro ... de que yo signifique para ti ...  lo que tu eres para mi  ... el sueño mas hermoso que me a entregado la vida.-




No hay comentarios: