Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 4 de junio de 2012

Europa y el Euro



Ultimamente en los noticieros de la Televisión se habla mucho sobre la crisis de Grecia que el próximo 11 de junio ...  es decir la próxima semana elegiría a un nuevo gobierno después de que ninguno de los partidos ni de los bloques políticos de ese país hace un mes atrás lograran un acuerdo para formar un gobierno.

Pero no se trata solamente de la crisis de Grecia ...  para mi el gran problema de la crisis europea es la Moral de los Bancos y Gobiernos de los países mas poderosos o de mayor capital que a través de su poder económico están tratando y logrando de controlar o subyugar a los países mas débiles.

Yo creo de que esto no es novedad para nadie !!! ...  al contrario es sabido por todo el mundo ...  pero hipocritamente los lideres de esos países hacen la vista gorda y los que pagan las consecuencias como siempre son los pueblos de cada país afectado ...  en estos momentos el mas afectado es Grecia y detrás de ella están España ...  Italia y Portugal.

Pero en Suecia la economía esta estabil y sin grandes problemas ...  el verano en estos 4 últimos dias se a alejado un poco y a llovido todo el fin de semana ...  hoy dia el sol esta de a poco asomando su cara y enviando rayos solares que pronto se esconden detrás de las nubes.

Yo tengo licencia medica hasta el dia 31 de julio lo que significa de que podre guardar mis vacaciones de verano y poder disfrutarlas en alguna fecha de los helados meses de invierno ...  de todas maneras me entretengo en mi jardín y del sol que nos tienen prometido para este verano.

No hay comentarios: