Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 11 de junio de 2012

De todo



Desde hace unas semanas no podía escribir debido a que mi computadora no estaba funcionando como debería hacerlo ...  creo de que tendré que cambiar la presente con una nueva, ... esta fiel computadora me a funcionado por 7 años y creo de que no se le puede pedir mas ...  se le podría decir misión cumplida y descansa.

Pero en estas ultimas semanas a ocurrido de todo ...  para comentar alguno de los acontecimientos solamente podría decir que el tan esperado verano que se había anunciado no a llegado aun ...  si de que tenemos dias soleados ...  pero no con la intensidad esperada y anunciada ...  ahora con los agudos problemas de algunos países en la parte económica se volvió a abrir y a poner de moda el viajar y disfrutar de las vacaciones de verano en el extranjero.

Varias personas conocidas en ellas mi hijo Robín se encuentran en el extranjero junto a sus familias ... otras están preparando sus maletas para comenzar a recuperar las energías y poder soportar un nuevo año de actividades laborales como de deportivas o culturales.

Pero toda la atención internacional esta puesta en la competencia de fútbol europea ...  la Copa de Naciones comenzó y Suecia hoy dia comenzara su participación frente a la local Ucrania ...  yo como todos esperamos de que la selección logre buenos resultados y una destacada participación en este certamen internacional.

Chile gano y tomo la punta de las reclasificaciones de Latinoamerica al ganarle a Venezuela por 2x0 ... yo como siempre disfrute del partido a través de la red de Internet ...  el partido fue interesante y Chile al faltar 2 partidos para finalizar la primera rueda a obtenido una presentación mas que satisfactoria para felicidad de todo los chilenos.

Y el equipo de mi pueblo ...  Tyresö sigue en la primera posición de la tabla del fútbol nacional de mujeres de Suecia al vencer en el dia de ayer como visita a Göteborg por 1 x 0 ...  el camino a la liga de campeones no a sido fácil ...  pero lo lograremos y el nombre de mi pueblo quedara escrito en los mapas del mundo deportivo a nivel internacional.

No hay comentarios: