Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 17 de junio de 2010

El día de los Latinos


Este dia del Mundial De Surafrica comienza con la merecida goleada de Argentina sobre Corea Del Sur ...  un lindo partido y Argentina demostró que esta para grandes cosas y como siempre ... Maradona fue una de las figuras principales ...  no en la cancha como años atrás ...  sino ahora de entrenador.

En el Segundo partido mucha emoción entre Grecia y Nigeria ...  los africanos comenzaron ganando este partido a través de un tiro libre ...  la expulsión de un jugador de Nigeria cambio todo y Grecia aprovecho de esa ventaja y logro dar vuelta el partido y gano finalmente 2 x 0.

Con esto la Argentina esta clasificada para los octavos de final y la pelea de quien lo acompañara esta muy peleada ya que Grecia ...  Nigeria y Corea del Sur tienen 3 puntos cada uno faltando solamente un partido por jugarse ...  pero Grecia se enfrentara a la Argentina y el partido clave sera entre Nigeria y Corea Del Sur.

El Tercer partido entre Francia y México tampoco dejo de ser interesante ...  finalmente México gano a Francia por 2 x 0 ...  con esto México hace 4 puntos y le queda solamente el partido frente a Uruguay ...  mientras que Francia que tiene solamente un punto en su empate frente a Uruguay definira su participación en este Mundial frente a Sudafrica.

Interesante grupo ...  pero todo se definiria si México y Uruguay empataran y ambos equipos terminaran con 5 puntos sin importar el resultado de los otros 2 equipos ...  solo la diferencia de goles decidirá quien seria primero del grupo ...  por ahora el que la lleva de ganar es Urugual al ganar ayer 3 x 0 a Sudafrica.

No hay comentarios: