Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de junio de 2010

Mi sobrino.



En estos últimos días no e escrito mucho debido a falta de tiempo y el trabajo ...  pero no solamente debido a eso ...  sino de que cada dia que a pasado me e dedicado a tener mis asaditos e ir a ver a mi hermano que esta hospitalizado ...  pero que de a poco se va reponiendo.

Estos últimos días han sido muy activos como decía anteriormente ...  ya que hace unos 3 días que llego mi sobrino de Chile Francisco y como es lógico deseo compartir con el lo máximo que pueda ...  el como persona es muy simpático y yo realmente me siento muy feliz de compartir con el algunos días ...  el trajo con el un pedacito de mi Chile ...  esa tierra tan amada y extrañada por mi.

Pero el pronto volvera  ...  eso si esta la posibilidad de que dentro de un mes mas o menos pueda volver con su familia y de esa manera poder yo conocer a su esposa y a su hija ...  a mi me gusta mucho compartir con mi familia ...  yo creo de que es lo mas importante para un ser humano ...  si me faltaran no se que podría hacer ...  solo se de que el compartir con ellos yo me siento feliz.

Pero en estos días han ocurrido muchos acontecimientos especiales ...  Chile que se clasifica a los octavos de finales de la Copa del Mundo ...  la llegada de mi sobrino y la estadía de mi mejor amigo en el hospital ...  mi hermano al cual de veras lo echo mucho de menos.

Las alegrías a veces se convierten en lágrimas ...  pero no lágrimas de pena sino de que de felicidad ...  una felicidad de sentirse rico ...  no en cosas materiales sino de que espiritualmente ...  y yo en estos momentos me siento muy rico ...  ya que constantemente me siento rodeado de muchas personas ...  yo creo ellos son el motivo de mi vida.

En pocos días mi sobrino volvera a Chile ...  yo creo que me sentiré un poco apenado ...  pero a la vez feliz de a ver compartido con el algunos instantes y feliz de que el vuelva a su familia que lo espera ...  el es una muy buena persona, muy atento y cariñoso conmigo y eso es un motivo de felicidad para mi.

El se ira y con el deja una tristeza ...  pero al final de su viaje el llevara felicidad a su familia y eso es positivo para mi ...  hoy dia compartimos una asadito los 2 y unas copitas de vino el cual dejaran un sabor de felicidad y recuerdos en mi mente que duraran por mucho tiempo en mi mente.

No hay comentarios: