Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de mayo de 2023

Llegaron las calores


 Despues  de unos  dias  extras  de  frio y dias lluviosos al  fin llegaron las calores  a Suecia ... y en Nås los últimos  dias  muy lindos y  agradables ... rapidamente  todo  se esta poniendo verde y las  aves  estan  regresando ... todo  esta  creciendo  rapidamente y las plantas  estan  volviendo a la  vida  ... yo me  e  dedicado a  recorrer  el pueblo  en mi  bicicleta ... lo  encuentro  realmente hermoso ... a mi me  encantan las casas  tipicas  y  antiguas ... porque  su  arquitectura  es  realmente  hermosa y  eso  se  tiene  que rescatar.

En una  de las calles de Nås  encontre  esta casa ... la  que  sale  en la  foto y  realmente me  enamore  de  ella ... se  a  convertido  en la casa  de  mis  sueños ... es chiquita y nada de extravagante ... pero tiene algo que me atrajo y me enamore de ella ... yo no se si a uds. les gusta ... pero si miran detalladamente la fotografia quizas algo le encuentren ... pero creo de que si la vieran de cuerpo presente ... quizas les llamaria la atención.

Yo se de que a mucha gente no le gusta demasiado el campo y menos vivir en pueblos pequeños ... les atrae mas la vida de las ciudades ... pero como uds lo saben a mi me encanta todo lo contrario ... soy feliz junto a la madre naturaleza ... no me atraen los bosques de cemento ... los encuentros frios y sin vida ... digo sin vida ya que a veces puede uno vivir en una ciudad de mas de 30 mil almas y se siente solo ... sin amistades ... aunque creo de que todo depende de uno mismo y de la forma en que uno se integre en la sociedad misma.

En 5 dias mas cumplire 2 meses viviendo aqui ... reconosco que a veces me da pena al recordar a mis nietos que dejamos en Tyresö ... nada es perfecto en la vida y siempre nos falta algo para poder lograr una felicidad completa ... pero a pesar de todo estos años venideros los cuales deseo sean bastantes ... los disfrutaremos lo mejor que podamos ... lo mismo les deseo a todos lo que leen estas letras ... un abrazo en la distancia.-


No hay comentarios: