Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de mayo de 2023

Aqui esperandote


 Océanos  nos  separan ...  dia tras  dia

y lentamente me estoy  volviendo loco

escucho  tu  voz  en el telefono ... pero  eso  no para  el  dolor

si  no te veo casi nunca ... como podemos  decir para  siempre ???

donde  sea que vayas ... donde  quieras  que  estes

yo  estaré  esperandote  aqui ... lo  que  sea necesario

aunque  se me  rompa  el corazón ... yo  estare esperandote aquí.


No valoré  todos  aquellos momentos

que  de  algún modo pense ...  que  durarían para  siempre

escucho las  risas ... saboreo las lagrimas ... pero  ahora no puedo acercarme  a  ti

Oh !!!  ... no puedes verlo cariño ??? ... me estas volviéndo loco

donde sea que vayas ... donde quiera que estes

yo estaré esperandote aqui ... lo que sea necesario

aunque se me rompa el corazón ... yo estare esperando aquí.


Me pregunto como podremos sobrevivir ... a este romance

pero si al final estoy contigo ... correre el riesgo

Ho !!! ... no puedes verlo cariño ... me estoy volviendo loco

donde sea que vayas ... donde quiera que estes

yo estaré esperandote aquí ... lo que sea necesario

aunque se me rompra el corazón ... yo estare esperando por ti.


Estare esperando siempre por ti.-



No hay comentarios: