Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 30 de julio de 2022

Todo mi amor eres tú


 Como la  brisa ...  tú voz me acaricia y pregunto por  ti

cuando amanece ... tú  amor aparece y me hace  féliz

me  conoces  bien y sabes tambien ... que nadie  te querra  como  yo

tu me haces  sentir deseos  de  vivir ... junto a  ti por  siempre tú  amor  es mi  suerte


Tú voz me llama ... tú eres  quien  gana  en mi  corazón

porque me has  dado  algo  sagrado con  tú pasión

me  conoces bien  y sabes  tambien ... que no puedo vivir  sin tú amor

y  cuando  no  estas no hay felicidad ... mi  vida no  es  vida  si  tú te vas


Todo mi  amor  eres  tú


Cuando  tú no  estas ... no hay nadie  que me  de lo  que  das  tú

pues  todo mi  amor  eres tú

noche  de  estrellas ... haz  que me  quiera  como  a  ella yo

de madrugada ven que te  espera ...  todo mi  amor

soy joven lo  se ... pero siento  que te  quiero y  solo  vivo por  ti

No hay comentarios: