Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 19 de julio de 2022

Bolita de nieve


Bolita  de nieve ... como  uds  saben a mi me  encantan  los  animalitos ... mas  que  animalitos  yo los llamo nuestros hermanos menores ... hermanos  que  estan en la  vida para  enseñarnos quizas  algo ...  yo  creo  que solamente nos  quieren enseñar a  relajarnos ... que  solamente  debemos  de pensar y  de  disfrutar de la  vida como ellos lo hacen ...Bolita  de nieve  es un  conejito  de 1 año ...  a  el lo  compro mi nieta Freja.

Pero ella  como  se cambiara  de casa no  tiene  donde  tenerlo y  como  es logico  se  acordo  del  abuelo y me lo  dejo ... mi mujer  en un  comienzo  como  es normal  no  queria ... pero  cuando a mi  se me mete  algo  entre cejas nadie me puede hacer   cambiar de idea ... desde hace una  semana Bolita  de nieve paso a ser parte  de mi  grupo familiar mas intimo ... lo mejor  de  todo  es que  el no  se  siente nervioso ni  con miedo a  su nuevo  entorno ...  al  contrario ...  como ya conocia  a mis perros y a mi ...  como  se le  hizo mas facil  el adaptarse.

Mi mujer  me  reclama  que pronto tendre una parque  de  animalitos  en casa ... a veces la gente  comenta y  se  rie  de todo los  animalitos  que  e  tenido  como  de la chanchita  enana Mimmi ...  de los ratoncitos Chip y Dale ... de la pareja  de loritos y  de varios perritos que  dejaron sus  historiasy  que  ahún se les  recuerda ... para mi lo importante  es que  todos  ellos hayan tenido una  vida feliz ... no una  vida especial ...  simplemente  que  se hayan sentido  amados y  recibido  el cariño  que  ellos  se merecian ... solo  eso.

Ahora Bolita  de nieve es  el  encargado junto a los  chihuahuas  de  entregarnos  ese  relajamiento  y  cariños  que los  animalitos o hermanos menores saben  entregar a  sus llamados  amos ... aunque  ellos  comprenden  cuando  les  digo ... vaya  a  donde la mama o  donde  el papa ... claro somos sus padres mayores ...a falta  de  hijos para criar ...  tengo a mis regalones ... esta  bien ... no  es  cierto???.-

No hay comentarios: