Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 16 de septiembre de 2021

Nacio mi nuevo bisnieto


 Hoy  día nacio mi  nuevo bisnieto ... una vez mas  me informe  por las  redes  sociales ... nadie  me  escribe  y me  dice ... nacio  tu nuevo bisnieto .... felicidades .... yo  siempre  e  deseado mucho que me hija me lo  dijera ... pero  ella no me  quiere  en  su  vida ... me  rechazo  completamente ... no  se  que pensar ... solo  se  de  que  tengo mucha pena ... una tristeza  enorme  aqui  en mi  corazón.

Desde  joven  decidi  salir a buscarme la  vida lejos  de Chile ... pero  no sabia  de  que  el precio a pagar  era muy  alto ... que me  costaria no estar  con mis  viejos y  despedirme  de  ellos ... despedirme   de mi hermana mayor  y  de tantas  otras personas  a las  cuales  queria y eran parte  de mi  vida y  que partieron  a una mejor  vida  ... la  vida  es  dura ... muy  dura  a veces ... para muchas personas  es  un  sueño  el  vivir  lejos de Chile   ...  en algún país lejano encontrar  su  felicidad ... pero nadie  sabe  cual  es  el precio a pagar.

Quizas  al  entrar en  años me  e puesto mas sentimental ...  solo  deseo  estar  cerca  de mi gente ... yo  no se  que  fue lo malo  que  hize para  que me  rechazaran de  esta manera ...  realmente no lo  se .... trate  de  dar lo mejor  de mi ... mmm no  se  que pensar .... en estos momentos  solamente  tengo  una gran  tristeza ... me  siento cansado ... cansado  de  ser ignorado.-


No hay comentarios: