Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 11 de septiembre de 2021

Mi amor de la distancia


 Amor  mio  ... en estos momentos  te  escribo  estas letras ... y  a traves  de  ellas  te  dire  de  que no  te  quiere prometer un  amor  eterno ...  yo  solamente  voy a intentar de  que cada  día  sepas  que  te  quiero ...  voy hacer  de  que  tu  desees  recorrer  este mundo a mi   lado ...  compartiendo mi vida tomada  de mi mano ... en  estos momentos  no  te  escribire  discursos y tampoco  te hare promesas ya  que  descubri  que  a las palabras  se las lleva  el  viento.

Porque  el  amor no  sabe  de  teorias ... el  amor  sabe  solamente  de  acciones ...  yo  solamente  deseo  de  que cada día  despiertes ... me mires ... me  sonrias  y me  susurres  a mi oido ... eres mi  amor ... eres mi  sol.-

No hay comentarios: