Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 5 de marzo de 2020

Partio hace 3 años


Hace 3 años que partio mi nieto Diego … Diego  dejo  este mundo  en circuntancias  de  violencia al  ser  atacado con un arma  de  fuego a  sus  19 años de edad por una persona  que era delincuente  habitual de Valparaiso ... mi  ciudad natal … para mi  todo mis  nietos  fueron y  son un pedacito  del  cielo  que la  vida un día me  regalo … a  el  solamente  lo  tuve  5  semanas de  su  vida para conocerlo ...  amarlo y  abrazarlo.

Siempre  recuerdo el primer  abrazo  que me  dio … es  como  que me hubiera  entregado parte del  aliento que me faltaba y  de que  necesitaba … fue  como un  sueño realizado … un  sueño perfecto  que no  solamente  se realizo … un  sueño que  tambien fue  de mucha  felicidad … a  el nunca lo pude mimar y regalonear  durante  su infancia … por  cosas de la  vida  estaba  alejado  de  el y de 3 mas  de mis nietos que  viven en Chile.

Mis nietos  como para  toda las personas  que llegan a  esta  etapa  de  ser  abuelos … los nietos  son el obsequio mas hermoso  que  nos  envia  el  cielo … es otro  tipo  de  amor … de  vivir !!! …  mis  nietos para mi  son parte  de mi  vida …  de mi  felicidad … siempre  estan en mis pensamientos … ellos  siempre  estaran presente  en mi mente hasta  el mismo momento en que  tenga  que partir.

Pero  yo pienso  de  que todo  en la  vida  tiene su proposito … de  todo  tenemos  que  aprender … es la oportunidad  que  tenemos  de cambiar a veces  nuestras  vidas y  comportarnos  de otra manera … es importante  reconocer los  errores  cometidos … en la  crianza  de nuestros  hijos … todos  entregamos lo mejore  de nosotros … entregamos  nuestros  conocimientos … nadie  actua  con maldad … es verdad  de  que  existen personas  que  no  cumplen  su roll  de padre … pero a nadie  se le tiene  que criticar … ni menos juzgar … mi nieto bajo a  esta  vida  a  cumplir  un roll  que  hoy  día no  comprendemos … su  recuerdo nos  entrega tristezas … pero  siempre  estara presente la  esperanza  de  que  algún  día nos  volveremos  a  reencontrar y  eso  lo  creo …  ya  que  fue una promesa  de nuestro Creador.-

No hay comentarios: