Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 26 de marzo de 2020

Melodias musicales

A veces las notas musicales nos trasladan a la  realidad  que  estan  viviendo miles  de personas  en estos momentos  en el mundo … al pensar  en ellas me  da mucha pena … me  corren las lagrimas al  solo pensar  de  que  son miles  de  sueños que  se  estan apagando …  de  donde  salio  este  virus  que nos  esta  asolando ??? … realmente  no lo  se … ya  no  se  que pensar …  al ver  a mis nietos pienso … que vida les  estamos  dejando …  que  injusto es  para  ellos.

Toda las personas mayores  se tienen  que  cuidar y evitar  no  salir  de  sus casas … yo trato  de hacerlo  y  siempre  termino  en el mismo pensamiento … no puedo  decirle  a mis nietos  que llegan corriendo a mi casa  a ver  a  su  abuelo y pedirle un helado … a veces  a  tomar agua  o  simplemente  a  ver televisión junto a  mi … si  yo escuchara los  consejos  de las  demas personas  el  de  evitar  de verlos  a ellos …  creo  de  que quedaria  deprimido … para mi  no  seria  vida.

Pero  Dios  sabe  de  que  yo  deseo  vivir …  el sabe  de  que  yo  soy  feliz  con ellos … pero  si  el  decide a pesar  de  todo llevarme … me ire … pero mis pensamiento  quedaran  con ellos … quizas  cuantos  abuelos que  ya  dejarón esta  vida …  sus últimos pensamientos  fuerón para  sus nietos … yo  no  se  cuando  terminara  este calvario  que  esta  viviendo  en estos momentos la humanidad …  no  se  si lo merecemos …  solo  se  de  que  esto no  es obra  de mi Dios … el nos  ama y nunca  el  destruiria su creación.

Realmente  siento mucha pena … pena por los  que  se fuerón y por los  que  estan luchando por  su vida … es injusto ??? … no lo  se … solo  se  de  que miles  de  personas lloran a  sus seres  queridos que nos  dejarón … cuantos  viven cada día  en estos momentos   con temor  y miedo … miedo a lo  desconocido … miedo a lo  que vendra …  pero  creo  de  que  dentro  de  sus  corazones  todos  tienen  en algún momento  el mismo pensamiento … que  sea lo  que Dios  quiera.-

No hay comentarios: