Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 17 de agosto de 2016

La Septima Ola



Cuenta una leyenda  del norte que un  hombre lloraba en la playa por  a ver perdido a  su  amor

Y una caracola  que arrastraban las olas fue  rodando  a sus pies y  en sus manos  la  tomo

La llevo a su oido para oir  el mar  y lo  que  oyo  fue  a  su amada llamandolo

Buscame  entre las olas  decia ...  buscame entre las olas  cuando se duerma  el  sol


Y la primera ola despertara  tus manos

La  segunda ola  refrescara  tu cara  de tanto calor

La tercera ola recorrera  tu  cuerpo  sin ningun pudor

 Y la cuarta ... la quinta ... y la sexta ... lo haran  contigo  salpicando  de ilusión


La  septima ola  !!!!  ...  ese  soy  yo !!!  ...

Con mi  abrazo te llevo hasta  el  cielo ... te  dejo en el  suelo y bailando me  voy

La  septima ola !!!  ... ese  soy  yo !!!!  ...

Que  te ofresco  el coral de mi beso vetido de espumas de  algas y amor


Cuentan que  despues  de  esa noche

Jamas volvio aquel hombre  que lloraba  en la playa y  desaparecio

Y una caracola  que arrastraban las olas  convertida en roca su recuerdo se  termino

Al atardecer se  escucha en el mar  como un eco la  voz  de  su amada llamandola

Buscame  entre las olas ... buscame  entre las olas ...  cuando se apague  el  sol




No hay comentarios: