Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 17 de agosto de 2016

El Sol Se Esta Retirando


El  sol  cada  dia  que pasa se va  a  descansar mas temprano ... esta  dejando atras  esas largas noches  que paso junto a nosotros durante  este  verano ... un hermoso verano ... para mi el mas caluroso de los  ultimos  años ... se  dice  que  este  verano  2016 ... especialmente  el mes  de julio a  sido  el mas  caluroso  en Europa desde  que comenzaron a las mediciones  del  tiempo.

Pero la  realidad  que  fue un hermoso verano a pesar  de  que trabaje los 2 meses ... pero no  existe  sacrifico que con el no traiga una recompensa ... y  esa  recompensa se materializara  este  domingo ... a las 7.00 de la madrugada  saldra el  avión que me llevara junto a mi mujer y a la familia  de mi  hijo Robin a Grecia ... Kreta  es  el lugar  que  visitare  en esta oportunidad.

Al  regresar ... ese  dia llegara  a mi casa una nueva integrante ... una perrita  que  se llamara Melou ... yo  queria  se llamara Lady ... pero mis nietas me  dijeron ... no  abuelo !!! ... nosotras  con la  abuela pondermos  el nombre  y  ella  se llamara Melou ... ella  es una mini  chiguagua ... se podria decir   que  es una perrita  en miniatura ... es de la raza mas pequeñita de las  que  existen ... de  seguro mas  adelante  conversare  con mas detalles  sobre  ella.

Durante una  semana  estaremos  en Kreta ... seran una vacaciones  diferentes ... diferentes ya  que  viajaremos  con 2 nietas ... Freja y Mali ... pero de  seguro seran unas vacaciones explendidas ...  donde gozaremos  muho  con  ellas ... si ... lo pasaremos fantastico  ... y nos traeremos hermosos  recuerdos.

No hay comentarios: