Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 14 de abril de 2016

Un Chiste !!!!


La  dueña  de un prostíbulo le  dice  a una  de  sus  chicas.

Anda  a las habitaciones 1 y 2 y pones  una  muñeca infable en cada cama ...  porque han llegado 2  viejos tan  borrachos  que no notaran ni la  diferencia.

Los 2  viejitos van a  sus  repectivas  piezas ... le hacen el  amor  a las muñecas ... y ya  de camino a  sus casas ... uno le  dice  al otro ...

Sabes ... creo  que la mujer  que  estaba  conmigo  estaba muerta.

Porque lo  dices ???

Esque ni habló ...   ni se movió ...   cuando hacía  el  amor

Sabes  de  que pudo ser peor ... yo creo de  que la mia  era  bruja

Y  eso ???

Pues  que le  di un mordisco  en el  culo y la hija  de  su madre me  tiró un pedo  en la cara ...  salio  volando por la  ventana ...  y  se llevó mis  dientes

No hay comentarios: