Madre dime lo que sientes ... dímelo !!! ... mm Hijo ... me están matando y nadie hace nada por salvarme ... lo se querida madre ... pero para salvarte ... habría que empezar casi todo de nuevo.
Porque son tus cimientos los que se están pudriendo ... los cimientos de la política ... la economía ... la justicia ... la cultura ... se llenaron de termitas en estas décadas ... hay quienes piensan que solo hay que maquillarte para cambiarte la cara ... . querida madre ... la verdad ... es que tú necesitas una intervención mayor ... para que los hijos de nuestros hijos no reciban de ti solo ruinas.
Escucha a los que de verdad te aman ... solo ellos te dirán la verdad ... los demás te seguirán mintiendo para conservar sus cuotas de poder ... para seguir desmantelándote ... por eso vine a conversar contigo en voz baja ... aunque a veces me den ganas de gritar ... Dulce Patria mi amado Chile ... quiero que sepas que no estás sola... que son muchos los que te aman de verdad.
Ellos no aparecen en los diarios ... no se presentan a elecciones ... no tienen las manos manchadas y pueden mirarte a la cara sin verguenza ... no escuchas sus pasos ... su caminar silencioso mientras cae la tarde ... ellos ya están aquí ... y tú no los ves ... no te angusties ... ellos te rodean ... están juntando sus manos ... son tus hijos pródigos ... estuvieron en el origen y volverán pronto a refundarte ... Dulce Patria !!! , no te mueras ... resiste por nosotros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario