Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 7 de julio de 2015

Regreso De Gabriella



Tengo  que  reconocer ... de  que  el regreso de  ella  a Chile fue un regreso anunciado .... si  ...  un regreso anunciado ... ya  que  yo sabia  desde  el  dia  en que  ella  llego que este  dia llegaria ...  pero no por  eso  la pena  es menor  ...  especialmente  en los primeros  dias, ...   se  que la  extrañare bastante  ... simplemente porque  me  acostumbre  a  ella ...   en estas tres  semanas.

Pero la  felicidad de unos  son la tristeza  de otros  ... yo a veces me  apego mucho a  mis nietos ...   y  cuando se  vienen a  quedar  algunos  dias  conmigo ...  al  final no los  quiero  dejar regresar a casa  de  sus padres  ....  se  que no es normal ...  pero a la vez creo ...   que a traves  de  ellos  deseo  volver  el tiempo hacia  atras ...   y  volver a tener  a mis hijos  a mi lado  ... ya  que  a traves  de mis nietos los  veo a  ellos ...  nuevamente.

Pero las penas pasan ...  y  con el  tiempo ellas  se calman ...   al  final nos  quedamos  con los  recuerdos y  el mundo  continua  girando y nosotros  con el  ...  la  vida  esta llena  de  acontecimientos ...  y  sin darnos  cuentas ...   con el pasar de los  años nos enriquecemos con tantas experiencias  vividas ...   en cada  experiencia vivida nos  enriquecemos  con mas  sabidurias  ...  comprendemos  el porque  de las  cosas.

Hoy  dia Gabriella  esta  en Chile  ....  todo  volvio a la normalidad ...  yo aqui sentado  frente  a mi mejor  confesor  ... esta  computadora en la  cual puedo hacer  testimonio de mis ...  vivencias ...  pensamientos ...  tristezas y  felicidad ... pero  el mundo  continua  girando y nuevas iluciones llenaran mi  vida ...  nuevas penas ...   y momentos  de  felicidad me  esperan  ....  las  espero  .... las  espero porque  se seran hermosas  vivencias que  enrequizaran mi vida  ....  hoy  dia no tengo pena ...  solo siento felicidad  ... y  siento resignación ...  si resignación ... solo eso.- 

No hay comentarios: