Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de junio de 2015

Silencio



La tarde  esta cayendo, me  siento ausente  .... siento como todo pasa rapido  ...  el tiempo vuela por mi lado  y yo pienso en el pasado ...  de  como mi  vida pasa  ... no me  da pena ...  al  final  todos  tenemos  que recorrer  el  mismo camino tarde o  temprano  ...  solo deseo de que mi camino no sea con demasiados obtaculos y  de  que  siempre  vea  el horizonte con alegria y  sienta una felicidad de  disfrutar un nuevo  dia.

Soy  feliz ...  muy  feliz  ... una persona no necesita millones para  ser  feliz ...  basta  con el  amor de la familia ...  basta  con ver la  felicidad de los hijos y el  correr  de los nietos  ... al ver los ojos cansados de mi mujer ...  esa mujer  que me a  acompañado tantos  años ...  siempre acompañandome en mis  alegrias y penas ...  esos ojos llenos  de  amor y  ternura ...  esos ojos  que  e aprendido  amor  sin darme  cuenta.

La vida es hermosa  vivirla ...  solo tenemos  que  sonreirle y  amar al proximo ...  el resto  son solo detalles ...   si un  dia  amanece nublado ...  el  siguiente  saldra  con  sol ...  solo tenemos  que mantener la fe y  seguir  adelante ...  que cada  dia sera un nuevo  comienzo ...  una nueva oportunidad de  experimentar  algo nuevo y  sobre todo ...  amar ...  amar ... solo eso .... amar.


No hay comentarios: