Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 23 de junio de 2015

Mi Nieta Gabriella



El dia  15  de junio aterrizo a las 16.30 de la tarde  en el Aeropuerto Internacional de Arlanda mi nieta Gabriella ...  yo me  sentia muy nervioso y me pasaban miles de pensamientos  .... de  que le  diria  ...  como seria nuestro primer  encuentro y primer abrazo  ... a medida  que me pasaban esos pensamientos mis nervios  ahumentaban  ... mi  emoción era enorme  ... es  dificil a veces  el poder explicar esos  sentimientos que en momentos  de  felicidad se  experimentan  ... solamente las lagrimas  son el fiel testigo de  que  el  cuerpo esta gozando de algo muy especial y en esos momentos mi  cuerpo lo estaba  experimentando.

Yo lo experimente  todo y en el momento del encuentro nada  de lo experimentado ocurrio ...  ya  que  al verla senti que ella habia  estado toda  su  vida  conmigo a mi lado  ... no la  encontre una persona  desconocida  ... ella me pertenecia  y era una parte  de mi ...  ya  que  ella  con su parecido y  su  forma  de  sonreir al verla  vi a mi hija  ... a mi adorada  hija.

Ella venia para  estar y  compartir  conmigo  durante 3 meses ...  lamentablemente  ella tiene  su novio y lo extraña y desea volver a casa ...  yo no puedo obligarla a  estar a mi lado  ... estare  con ella  solamente 3 semanas  ... tengo que reconocer que tenga mucha pena  ... mi corazón sufre al tenerla  que ver partir  de mi lado ...  es  algo  que me presiona  el  corazon y mis lagrimas  desean salir  de mis ojos  cuando pienso en su partida ...   pero ella trajo  consigo algo muy  valioso ...  de  alguna manera  ella me  desperto y me  trajo el recuerdo de  su madre  ... esa adorada hija que de alguna manera se  estaba borrando de mi mente.

Ella desea  regresar  ...  que lo haga  ... pero  yo siempre  estare agradecido de  ella por a verme traido tan preciado regalo  ... por a verme traido esos  deseos  de ir a Chile despues  de 24  años y poder abrazar a mi unica hija mujer y sentirla nuevamente  en mis brazos  ... gracias mijita  por devolverme la  vida y felicidad  ...  gracias.-

No hay comentarios: