Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 23 de abril de 2015

El tiempo pasa sin detenerse



Hace un año mas o menos  que no e ingresado para  escribir  ... el  tiempo pasa muy rapido y  hoy  dia ingrese para ver la pagina y  me  di  cuenta  de que la  tenia practicamente  abandonada  ... pero no es  haci ...  a veces  hace falta la inspiración y siempre me  decia  a  si mismo  ... hoy  dia ingresare a  escribir  algo ... y  siempre ocurria lo inesperado, pero hoy estoy aqui nuevamente …  en este mi  rincon preferido …  un rincon  donde puedo expresarme  a mi manera …  donde me  encuentro  conmigo mismo.

Durante  este  tiempo pasado que  fue muy rico en acontecimientos positivos para mi …  construyeron el camino para  ver un futuro muy  emocionante  y  que marcaran mi  vida de una manera muy  especial  ... primero e  viajado a las Islas Canarias y tuve  el privilegio de a ver  conocido a una familia de  ese lugar y ellos me  ayudaran a  encontrar una casa que una vez jubilados  en 5  años nos  fueramos  a  vivir  en ella …  al menos  durante el invierno sueco …  un invierno  que cada  dia lo  siento mas  en mi  cuerpo.

Yo  no se  si  tengo  dolores a veces por  que  estoy ingresando a una  edad mas avanzada o porque no  soy  activo fisicamente  ...  no me  siento  viejo ...  yo pienso de  que  mi alma  a  vivido muy poco …  ya  que  en mi mente  ahun me  siento muy joven en especial en mi manera  de pensar  ...  es  como decir  de  que  el  cuerpo no acompaña a mi cuerpo  ...  pero de  todas maneras y a pesar de los achaques  del  comienzo de la vejez creo estar  viviendo una  epoca muy  especial …  ya  que me  siento  Rico  ...  no en dinero  ...  pero  si muy  rico en sentimientos  ...  me  siento  querido y amado por los mios  ... es  como decir  que luego de  todo el trabajo del sembrado e obtenido una  rica  cosecha.

Tambien mi  vida tendra un cambio radical …  ya  que  dejare  de  ser  soltero …   con la mujer que  e  vivido  durante 35 años   desea casarse  ...  ella hace poco cumplio los  60 años y  …  ninguno de los  dos  nunca se a casado …  sera la primera vez para  ambos …  sera una unión deseada …  una  unión que no  solamente  dejara contento a nuestros hijos y nietos …  sino a  ambos  porque  sera un casamiento  bendecido por el  creador  y  eso me llena  de  felicidad.

Yo  siempre tuve temor a ser  el centro de  atención en una unión matrimonial  ... pero  lo haremos  en el aeropuerto de Arlanda a una  hora  antes  de  viajar de luna  de miel  ... de  seguro sera  el  viaje mas especial …  ya  que  viajare  con mi  esposa  ...  sera una unión para no solamente  toda la  vida …  sino para la  eternidad …  ya  que   mi  creador el  dia  en que me  separe  de  ella …   el me dejara  que la   espere en donde me  encuentre.

La  vida  es lo mas lindo  que  tenemos …  el ver  salir  el sol cada mañana y saber  de que nuevamente  tengo 24 horas mas para  vivir y  disfrutarla me hacen muy  feliz  ... ya no me interesa  lo material  ... no deseo estar  enemistado ni menos disgustado  con  ninguna persona …  a  todas les pedire perdon y  disculpas  cada vez  que  cometa  algo  que las afecte por  alguna torpeza  de mi parte  ...  cada mañana solo deseo  salir al aire  fresco  y respirar  hondamente y de  que mis pensamientos  solo repitan …  gracias mi creador …  gracias por  este momento .


No hay comentarios: