Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 21 de julio de 2014

Verano 2014



Nos  encontramos  en pleno verano, yo  tome 2 semanas  de vacaciones  a  finales  de junio y por última vez  visite Turquia, digo última vez  ya  que e tenido la posibilidad de  visitar  toda sus  ciudades  turisticas, todo muy hermoso y el pueblo turco se  destaca por  su  cordialidad y amabilidad, ahora me dedicare  a visitar otros lugares, especialmente España.

Mi familia  como la pueden apreciar en la  fotografia cada  dia  crece mas, los nietos crecen  y ya  se  estan convirtiendo en jovenes y srtas. Yo  como  siempre dedicado a mi trabajo, últimamente son muchas las personas  que  estan con permiso medico en el trabajo, lo que hace  que el trabajo sea mas pesado e intenso, al  final no es  bueno para nadie ya  que las personas  que gozan de una  salud  sana corren el riesgo tambien de enfermarse por la  acumulación de trabajo, un trabajo que quita muchas energias.

Pero a pesar de  todo estamos  gozando de un caluroso verano, para  estos  dias venideros  se anunciaron  dias muy calurosos, eso si yo creo que  se  esta  notando el cambio  climatico, ya  que los veranos o inviernos  son muy calurosos o son muy  frios, ya no existe el termino medio en el  clima, esto atrae  consigo problemas  de salud a muchas personas que por  su edad o salud no pueden soportar los  climas extremos.

Yo nuevamente  tomare 2 semanas  de vacaciones  en 4 semanas mas, es  decir la última  semana de agosto y la primera  de  septiembre, yo creo de que  estos 14  dias me haran muy  bien ya  que me  siento cansado, es  como que las calores hacen lo suyo, a pesar de a ver nacido en un pais de un clima caluroso, es  como que mi  cuerpo se a  acostumbrado al clima  frio de  estas latitudes y no  soporta mucho las  calores de alta  temperatura, ... quizas  es la  edad ???.

No hay comentarios: