Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de enero de 2013

Porque Yo Te Quiero A Ti


Hoy dia e pensado mucho en mi nieta Ronja ...  a ella no la veo hace una semana ...  tampoco e conversado con ella ...  ella es muy especial como lo son todo mis nietos, ... siempre que escucho esta canción en mi mente aparece su imagen.

No tengas miedo ...  yo siempre ire a tu lado ...  siempre toma mi mano que yo te guiare ...  aqui en mi pecho tu podras siempre descansar y encontrar tu paz porque yo te entregare seguridad ...  yo te quiero como tu eres y siempre te entregare todo lo que yo tengo.

Dejame siempre protegerte cuando te sientas tristes ...  nunca tengas miedo ya que a tu lado siempre estare ...  yo soy tu abuelo ...  y yo soy feliz a tu lado ...  la vida nos pertenece y sera maravilloso el futuro que nos depara.

Yo siempre te querre a ti por lo que tu eres ...  por eso yo te deseo entregar todo de mi ...  dejame estar siempre a tu lado ya que tu significas todo para mi ...  si, mi niña todo.

No hay comentarios: