Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de enero de 2013

Mi Querido Tyresö




Toda las personas de alguna manera sienten un amor especial por su ciudad o pueblo en el cual ellas viven su vida ...  yo siento lo mismo por mi pueblo ...  un pueblo que para mi desgraciadamente cada dia esta creciendo y de que dentro de algunos años dejara de ser un pueblo y se convertira en una pequeña ciudad.

Tengo que reconocer de que no desearia de que se convirtiera en una pequeña ciudad ...  para mi se perderia en parte ese calor humano que se siente al convivir y compartir con un grupo pequeño de personas ...  donde todos se conocen y de alguna manera se sienten lazos de amistad que los unen.

Donde cada madrugada a salir de casa se sienta la brisa fresca y el sentirse ser parte de la naturaleza ...  la sensación de caminar por el bosque y el sentir el canto de los pajaros ...  es el espectaculo mas maravilloso que nos puede entregar la naturaleza ...  para mi el sentirme libre de la bulla de una ciudad es lo maximo.

El de vivir entre cemento y grandes edificios, el estar rodeados por cientos de personas y compartir con ellas cada dia y a la vez sentirse solo por no tener nada en comun con ellas es triste para mi ...  yo simplemente soy una persona simple que desea vivir junto a la naturaleza rodeado de poca gente y sentir su calor humano ...  sentirme apreciado y querido por ellos ...  por eso creo que lo mejor de la vida es lo cualitativo y no lo cuantitativo

No hay comentarios: