Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi Gran Sueño



Todo el mundo tiene un sueño en su vida ...  me refiero a sueños materiales  ... el deseo de lograr obtener algo que deseamos con muchas ganas y deseos ...  yo como tantas otras personas también tengo mis sueño y ese es de lograr poder obtener uno de estos autitos.

En realidad no es un auto ...  es una auto moto ...  una moto con carrocería de auto y solamente viajan a 50 km por hora ...  para eso no se tiene que pagar impuestos y revisiones técnica ...  tampoco se necesita carnet de conducir ...  basta con tener 15 años como mínimo ...  los cuales yo cumplí hace bastante tiempo.

Son muy económicos ...  pero solamente tienen espacio para el chófer y un pasajero ...  para mi un carrito perfecto ...  es como un auto de juguete ...  son super chicos ...  pero muy bonitos ...  para mi lo considero perfecto para ir al trabajo y a las compras ...  las distancias no son grandes ...  pero como Suecia tiene un clima mas o menos especial con frió y mucha lluvia ...  son ideales.

Estos autos moto están muy de moda en estos últimos tiempos ...  lo malo que tienen ... es que valen un dineral ...  son muy caros ...  el otro dia encontré uno muy barato ...  el precio era de 2050 Euros ...  generalmente cuestan cerca de los 8 mil euros los de segunda mano.

Esa es mi nueva meta y mi gran sueño la cual espero lograrla cumplir dentro de los próximos 3 años que vienen ...  pero estaré constantemente observando las ofertas y si la suerte me acompaña lograr obtener uno antes de la fecha deseada ...  el que sale en la foto es un nuevo modelo ...  es nuevo sin uso y tiene un costo de 7 mil euros ...  ufff caro .... mmm pero valen la pena no es cierto ???.-

No hay comentarios: