Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 28 de enero de 2011

Dejame Ser Tu Amigo


El dia de ayer fue un dia increíble, increíble ya que me ocurrieron cosas que nunca habia experimentado antes en mi vida, sentí como mi cuerpo y especialmente mi pecho se estremecía, sentí una sensación de como cuando uno esta al frente de alguien amado y es la primera vez que la tiene o tiene frente a uno y le tomara su mano por primera vez.

Fue una sensación de ese tipo y sentía ganas de llorar ya que la emoción fue muy especial, ya que sentía de que alguien me hacia sentir de esa manera, todo esto ocurrió al escuchar las oraciones de un Pastor que junto a su esposa hablaban de Jesús, un Jesús que lo conocía de nombre como todo el mundo lo conoce, pero al cual no conosco, es un extraño para mi.

El momento culminante fue cuando las 8 personas asistentes se pusieron de pie y el Pastor me puso su mano en mi cabeza y comienza a orar por mi junto a toda esas personas, me sentí una persona muy importante, tengo que reconocer de que la emoción fue muy grande para mi, sentí como mi cuerpo transpiraba completa mente a medida que el Pastor entregaba esas palabras que ingresaban a mi, al finalizar el continuo su esposa y pidió por mi y mi familia seguido de los demás y cuando finalizo me dio un abrazo.

Fueron momentos muy especiales para mi, palabras que nunca las habia escuchado de unas personas practica mente desconocidas y a las cuales habia visto un par de veces solamente, pero ellos pidieron por mi, rogaron por mi pidiéndole a Jesús que me cuidara y me recibiera, de toda las sensaciones que e recibido en mi vida creo esta es la mas hermosa.

Al finalizar ellos yo me sentí muy bien animicamente, muy feliz e importante, yo en segundos mire mi vida hacia atrás y pensaba que habia echo yo en estos 54 años de vida, yo que creía que sabia algunas cosas y tener conocimientos de todo lo que escribía, pero en esos momentos me di cuenta de que estaba vació !!! si vació espiritualmente y se podría decir de que en esos momentos recibí una pequeño grano en mi corazón el cual solamente tengo que cuidarlo y tratar de que crezca ya que de sus frutos solo recibiré amor, amor de un hombre al cual no conosco personal mente, pero ahora me di cuenta que el me quiere tener como su amigo.

Yo de a poco comenzare a conocerlo ya que me di cuenta que a través de el solo obtendré la mejor amistad que persona alguna me podrá entregar, yo no se que pensar y lo que e echo para que el me ayudara en estos últimos tiempos desde que comencé a ir a estas reuniones con estas personas a las cuales las conocí a través de mi compañera de trabajo Alma.

Yo solo se de que hace muchos años atrás yo tenia un departamento y se lo preste a las amistades de un amigo y estos vivieron 3 meses y no pagaron el arriendo, yo perdí mi departamento y no pude pagar esa deuda y después de 19 años me la cobran, de 3.500 coronas me estaban cobrando ahora 54 mil coronas, Guau !!!! una suma espantosa, claro yo reclame y pedí ayuda , pero en las puertas que toque me dijeron, sabes ellos se aprovechan de la gente y como tienen abogados y se escudan en las leyes y lamentable mente la gente tiene que pagar sino van a juicio y ellos pueden alargar años un juicio porque tienen recursos y tu una simple persona no los tienes y al final perderás, por lo tanto lo sentimos me decían y tendrás lamentable mente que pagar esas 54 mil coronas mas las rentas que cobren mientras no pagues todo.

Como es lógico yo quede mal, ya que e luchado mucho en sanear mi economía y me daban este golpe, yo sin tener nada que hacer ya fui a una de mis últimas reuniones con esta gente que son mis nuevos amigos y cuando el Pastor dijo oremos, yo recuerdo pedí a mi manera que Jesús me ayudara a pesar que nada se podía hacer, me fui a casa y a los 4 días después recibo una carta de la oficina de cobranzas y ni siquiera la quería abrir, total ya sabia de lo que se trataba.

Al final mi mujer me dice, tienes que ver ya que ahí te dirán cuanto te sacaran de tu sueldo, yo la abrí y la lei y a pesar de saber el Sueco no la quise comprender y llame al Sr, que me la habia enviado y me presente y le explique el motivo de mi llamada y el me dice, vi tu caso y ellos tienen la ley y reglas a su favor, pero de alguna manera dictamine que tu cuenta quedara caducada y no tienes que pagarla y la cuenta desaparecerá, uffffffff que alivio sentí en esos momentos.

Cuando llegue a mi casa de mi trabajo en el dia de ayer le dije a mi mujer, iré a una reunión y que me iría antes que ella ya que ella trabaja de noche y ella me hace este comentario, " haci que deseas ser amigo de Dios ?? " ..... si le dije yo medio esquivo, ya que ella siempre fue el motivo de que nunca pudiera aprender de estas cosas y siempre buscaba el motivo de discusión y de que yo dejara eso y en vez de perder el tiempo en esas estupideces mejor ayudara hacer las cosas en la casa, y para evitar tanto drama dejaba de lado esas ideas.

Pero ese dia ella no me puso dramas !!!! ella me responde al yo confirmárselo y esperar un ataque histérico de parte de ella... " mmm cuando lo conozcas presentármelo ", guauuuu pensé en esos momentos que pasa aquí ???.... y yo quede impresionado y al rato llega la mujer de mi hijo con mis 2 nietos, yo cocino y nos sentamos a comer y yo comienzo a mirar la hora.

Mi mujer le dice a mi hijo, Johan si te quieres quedar en la casa te dejo las llaves para que cierres la casa, ya que yo me voy a ir a trabajar en un par de horas y tu Papa tiene una reunión importante a la cual tiene que asistir Ufff !!!! ... que pasa aqui pensé.... de seguro ella me esta tomando los pocos pelos que me quedan en mi cabeza ???... porque tanta comprensión ???.

Esto y otras cosas positivas me han ocurrido en estas semanas, cosas simples y sin ningún valor para los que lean estas lineas, pero para mi son muy importantes y llenas de valor, todo el mundo tiene diferentes valores y deseos, en la reunión del dia de ayer mi compañera de trabajo Alma conto su deseo de poder obtener su carnet de conducir y comento una atractiva y bonita anecdota que le ocurrio con esto, todo los presentes se rieron, pero yo dentro de mi pensaba, yo encantado te regalaria un auto y un carnet de conducir por tener lo que tu tienes, la amistad con Jesus.

En el dia de hoy en el trabajo le conte esto de la cuenta a ella y se sonrio y me dijo, guau eso es un milagro, una bendición !!!!.... y yo le respondi en una me lo ubieran solucionado igual, pero ella me responde, no !!!! fue una bención y deverias contarla en una de las reuniones, yo quede pensativo y ahi me recorde del dia en que yo pedi que el amigo de ella me ayudara, uffff quede frio !!!.

Ahora solo deseo comenzar a conocerlo y tratar de que el me considere un amigo de el, se que tengo muchas faltas y cosas malas quizas, aunque no me considero una persona mala y tampoco de malos sentimientos, solo que creo soy muy impulsivo y deseo que todo el mundo sea feliz sin pensar que a veces pueda dañar a algunas personas.

Se de que me costara, se que tengo que aprender primero a donde vive el y como llegar a su morada, por eso este Domingo ire a las 10.30 de la mañana a encontrarme con el Pastor y el me facilitara literatura los cuales seran mis primeros pasos que dare en mi nueva vida, ya que como me dijeron en la reunión del dia de ayer, " hoy dia nacistes y comienzas tu nueva vida ", si luchare para que esta nueva vida que comenzare hoy dia sea mejor de la que deje atras, aunque me caiga miles de veces , pero siempre luchare y seguire caminando y se algun dia mi nuevo amigo me estirara su mano.

No hay comentarios: