Estos días recién pasados han sido bastante relajantes para mi ... quizás se deba a que me refugie en mi trabajo y de alguna manera me olvide de mi vida rutinaria … el pensar constantemente en lo que tanto deseo y de vivir mis últimos años a mi manera.
En estos días veré lo de los pasajes de mis nietos que vienen de Chile a visitarme … una visita que espero con mucha ilusión y deseos de vivir con ellos 5 semanas inolvidables para mi y para ellos … ya que sera la primera vez que nos encontremos y siento que el momento en que los tenga en mis Brazos … sere muy feliz.
Por eso hoy dia estoy viviendo la emoción y la ilusión de que muy pronto a ellos los tendré en mis brazos y les podre entregar esa calor que tengo en mi corazón para ellos … también desearía mucho abrazar a mi hija … son muchos los deseos que tengo y mi mente constantemente me los esta recordando.
Pero como siempre lo digo y me entrego un aliento de esperanza para mi mismo … que un dia llegara ese momento … un dia llegara en que felizmente podre realizar todo esos sueños que tengo en mi mente y ese dia no serán sueños … sino de que serán una realidad … serán la realidad de mi diario vivir que tanto deseaba y soñaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario