Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ufffff !!!





















Hoy día como siempre salí a las 06.40 de la mañana ...  tome mi bicicleta y me fui al trabajo ...  en Bicicleta al trabajo me demoro entre 12 a 15 minutos desde mi casa ...  no es un viaje largo ...  por lo tanto mi transporte diario es mi bicicleta ya sea en invierno o verano … pero hoy día fue un día especial ...  ya que hacia mucho frió en la mañana que las manos casi se me congelaron ...  pero a mediodía teníamos un lindo día muy agradable ...  una temperatura de 16 grados de calor ...  lindo día para ser del mes de Septiembre ...  mes que se caracteriza por los fríos y las lluvias.

Pero se supone hoy día es uno de los últimos días calurosos ...  ya que la temperatura comienza a cambiar y dentro de poco comenzaremos de nuevo un nuevo invierno y época fría que tiene una duración de 8 meses de largo … pero no importa ...  ese día esa pena ... y lo que interesa ahora es hoy día ...  disfrutar la calor de este viernes ...  esperando de que el fin de semana sea tan agradable como hoy ...  aunque yo trabaje el día domingo...  pero como el dicho lo dice ...  a mal tiempo buena cara, ...  no es cierto ???.

No hay comentarios: