Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mi tia Sudelia


Mi tía Sudelia es ella .... una simple mujer que al caminar por la calle nadie le pone atención ...  ya que es una persona como las demás ...  no tiene nada de extraordinario ...  es simplemente una persona mas en la vía publica ...  es una mujer mas que camina por las calles de Valparaiso … pero para mi ella no es solamente mi tía Sudelia ...  para mi ella es un Ángel ...  un Ángel enviado a enseñarnos que si se puede vivir en una forma simple y sin materialismos ...  lo único que ella entrega es amor ...  al mirarla a ella y ver su sonrisa uno siente su luz que nos atrae ...  ya que su luz es fuerte y calurosa ...  y a ella nos acercamos porque nos hace sentirnos felices … cada vez que llegaba a su casa a visitarla ...  lo primero que recibía era su alegría y su graciosa sonrisa que automáticamente nos hacia devolverle su sonrisa ...  era contagiosa ...  una mujer que crió a sus hijos con amor y sacrificios ...  pero nunca con un rencor y una expresión negativa sobre su situación o de la vida.

Al contrario todo era positivo ...  ya que ella amaba la vida y ella era rica ...  muy rica ...  una mujer con 8 tesoros en su vida que eran sus hijos ...  los cuales eran el sentido de su vida ...  ella aun vive  ...  pero por la distancia en que nos encontramos escribo en tiempo pasado … no hace mucho tiempo la vi a través de una cámara del msn ...  y me dio un estremecimiento en mi corazón ...  me dieron ganas de abrazarla y decirle todo lo que sentía por ella ...  pero nada pude decir ... a veces las palabras están de mas ...  yo solo me quede contemplándola a ella y a través de mi mente se vinieron muchos recuerdos … ella estiro su mano tocando la cámara en sentido de caricia ...  quizás se dio cuenta de que algunas lágrimas salieron de mis ojos y solo me dijo ...  tranquilo  mijito, ... estoy feliz de verlo ...  de mi tía Sudelia podría escribir muchas cosas ...  ella es hermana de mi Mama ...  a ellas dos quisiera decirles cuanto las amo y extraño cada día que pasa ...  pero esas palabras o letras que se escriben o dicen con sentimientos puros ...  aun Dios no las a entregado a nosotros para escribirlas o pronunciarlas.

Al pasar los años ...  yo trato de alguna manera de asimilar ...  trato de ser como ellas ...  pero no puedo ...  ya que un simple mortal ...  nunca podrá ni tratar de igualarse a ser como los ángeles enviados por Dios.

No hay comentarios: