Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy dia

















Hoy día desperté super temprano ...  a las 5 1/2 de la mañana y me senté a ver las noticias ...
 al cambiar el canal entre a uno que estaba dando una historia de un chico que tenia un amigo imaginario y sus Padres estaban preocupados ...  ya que según ellos ...  el niño podría tener problemas psiquicos y tenia un tratamiento con el psicólogo … el psicólogo explicaba ...  de que era solamente su imaginación y al no tener hermanos a través de su mente el creaba a nuevos amigos o hermanos ...  que con el tiempo el se olvidaría completa mente de esas amistades imaginarias … yo durante el día quede con eso en la mente ...  y pensé bastante sobre el problema de este niño ...  ya que yo siendo un chico de unos 5 años de edad tuve también una experiencia de este tipo ...  y para mi no fue la falta de hermanos ya que tenia 6 hermanos mas.

Para mi fue real lo que me paso ...  y hasta el día de hoy lo tengo presente y me recuerdo de esta experiencia para normal sin explicación ...  yo no creo sean cosas imaginarias ...  yo creo mucho en las reencarnaciones y en las dimensiones ...  y en  otras vidas que se viven paralelamente con nosotros aquí en este planeta ...  nadie puede decir no es haci ...  ya que nadie puede probar lo contrario ...  solo son teorías que nadie las puede comprobar ...   como las religiones por ejemplo … yo siendo un chico de 5 años ...  vivía en Playa Ancha en la ciudad de Valparaiso ...  mis Padres tenían en un terreno bastante grande en la bajada de un cerro 2 casas ...  y en la parte de abajo de la segunda casa ...  teníamos un patio mas grande con algunos arboles frutales … también habían ahí un par de murallas de adobes ...  no grandes y ahí había un pequeño espacio de tierra y arena que habían usado en la construccion de un muro para separar el terreno con la casa del vecino ...  yo en ese lugar me puse a jugar con unos palitos de madera a los autitos ...  había construido caminos y me entretenía.

Detrás de mi me dijo otro chico ...  puedo jugar contigo ...  si le dije yo sin mirarlo ...  pero tu tenis que hacer otros caminos haya y seguí manejando mis autos ...  el chico se alegro y me dijo yaaaaa...!!!! ...   y tu tienes autitos ...  sipo le dije yo y el me respondió  ...  entonces yo tengo Micros … y recuerdo yo manejaba mi autito de palo haciendo el ruido con la boca mmmmmmmmm tutu y el chico lo mismo y decía ...  yo llevo gente y uno se cayó pammmm decía el y nos reíamos ...  jugué con el unos 10 minutos creo yo ...  ya que realmente no se el tiempo ahora en minutos exactos … y como los niños hacíamos bulla ...   recuerdo el me decía había echo unos túneles y yo otros mas ...  de un derrepente yo me doy vuelta para decirle a el ...  oye juguemos a los botes mejor y no había nadie ...  en esos momentos me recorrió un escalofrío por el cuerpo y me dio miedo … yo me pare muy asustado y me fui corriendo llamando a mi Mama ...   lo ultimo que escuche que el chico me decía ...  no te vayas  ...  no tengas miedo ...  de ese día siempre evite ir solo a ese lugar ... incluso la ultima vez que fui a Chile me dieron nervios el estar ahí en ese lugar.

Esa experiencia siempre la mantuve en mi ...  nunca me e olvidado  ...  hasta que un día la escribí en el colegio  ...  cuando un profesor nos dijo escribiéramos algo especial que nos haya pasado en la vida ...  el profesor después de clases me converso  ...  yo ya tenia cerca de 14 años y me dijo preguntara a mis Padres sobre que había en ese lugar … yo recuerdo un día le pregunte a mi Mama ...   ella me contó en ese lugar ellos al casarse construyeron la casa y ahí había una pieza ...   en ese lugar había muerto un hermanito mio que había nacido antes que yo … hoy día no se que pensar ...  aunque creo fue el que jugo conmigo ...  no lo se ...  solo se que no fue una himaginación lo que viví ...  fue algo tan real ... como el  estar conversando con cualquier persona … quizás mi hermano como toda las personas no mueren y se encuentran en otra dimensión o lugar ...  yo no lo se y nadie lo sabe ...  ya que nadie sabe lo que pasa después que dejamos nuestro cuerpo ...  yo solo se ...   que ese día jugué con otro niño.

No hay comentarios: