Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 21 de noviembre de 2020

Un movimiento al corazón


 Lamentablemente durante  esta  semana me  dio un ataque  al  corazón ... no  fue un ataque  violento ni que me  afectara mas la  salud ... fue leve  pero  no por  eso menos grave ... la  ambulancia llego a  los 15 minutos  e inmediatamente me llevaron al  hospital  del  sur ... ahí  estuve internado durante  5  días y me  realizaron bastantes  pruebas  ... finalmente regrese  a casa y en  estos momentos ya me  encuentre  bien ... pero con   un poco  de  agotamiento  solamente.

Con todo  esto  de la pandemia el  hospital no  deja  ingresar a  familiares ... en los pabellones  solamente  se puede  estar  en las piezas  y  solamente  se puede  salir  al pasillo  cuando se necesita ir  al baño ... muchas  restricciones ...  los pacientes  son   controlados municiosamente  cuando llegan ... los  que  estaban  contagiados  con el coronavirus son   enviados  al pabellon de los  contagiados  y  el  resto  a los no  contagiados  lugar  al  que yo fui.

Esto me  dio  debido  a  que hace mas  de 10 años sufro  de problemas  de las arterias que  se  tienden a taparse y  la  sangre  no puede llegar  al  corazón ...  al no hacerlo  viene un infarto ...  de  todas maneras  me  encuentro  bien  y feliz  de  estar  en casa nuevamente ... ahora  no me  queda mas  que cuidarme  y sobre  todo  mantener una  vida  activa  y  continuar  disfrutando   cada  día ...   como  si  ese día  fuera el último  día  de mi vída.-

No hay comentarios: