Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de junio de 2020

La pasión



El  amor como un día  comienza … un día se acaba … por  eso los hijos  se  alejan  de  sus padres  y lo mismo  cuando  se acaban las  relaciones  de pareja … se  dice  que  se  termino  el  amor … pero  el  amor  no  se  acaba definitivamente en todo los  casos … en las  relaciones  de la juventud  son los llamados  amores pasajeros  que  finalizan definitivamente ya  que  no  existe una  continuación … pero  si  que  los  que fueron especiales …   ellos siempre   quedan en el  recuerdo a traves  de los  años …  es  como  cuando  se  dice … el primer  amor nunca  se olvida … algunos  amores que marcarón a una persona  en  forma  especial … nunca  se olvida … ellos  quedan escritos  en el libro  de vida  de una persona.

Pero  el  amor  si  continua  …  pero ya  en un segundo plano  de importancia … cuando  el  amor le  entrega y le da  el paso a la pasión …  la pasión es lo  que nos llena y enriqueze cada  día  … la pasión existe en lo  que mas nos gusta realizar … los deportes … la musica … el trabajo … nuestra profesión … como tambien el vivir  con la persona  por la  cual  al principio sentimos amor … la pasión es muy importante  en la  vida …  ya  que  sin pasión la  vida  simplemente  no  tiene sentido  de  vivirla … es  como  estar muerto  en  vida.

Por  eso  en una  de nuestras  celebraciones de la Fe cristiana … la Semana Santa … se le  denomina como … Vida … Pasión y muerte …  la  vida es todo … la pasión  es lo  a  que nos  dedicamos y nos  agrada  realizar … la muerte  es la puerta  de  salida  de  esta  vida luego  de  que finalizamos nuestra tarea o meta  aqui  en ella … tambien se pueden  tener mas  de una pasión en la  vida …  esta cambia muchas veces  dependiendo  en la  edad  en que la persona  se encuentre …  en mi juventud mi gran pasión fue  el futboll … al ingresar  en edad mi pasión  se  convirtio  en plantar y  cuidar mi jardin y dedicarme  a cuidar y  comprender la  vida  de los  animalitos  y  disfrutar  de la naturaleza … en especial entregarle mucho cariño y  atención a mi perrita Milou y a mi   conejita  Maya … pero el gran amor y mi gran pasión en mi  vida  siempre  a  sido y  sera mi mujer …  con la  cual este  año  cumplire 40  años de  estar juntos compartiendo el cada  día de  nuestras  vidas.-

No hay comentarios: