Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de febrero de 2020

La séptima ola

Toda las personas en su vida tienen su canción favorita …  generalmente es por el recuerdo de alguien que significo mucho en su vida y dejo recuerdos especiales …  no hace falta sean recuerdos relacionados con una relación sentimental … puede que también lo sea como un recuerdo de alguna amistad o recuerdos de algún familiar.

La séptima ola es un tema que a mi me gusta mucho …  me trae lindos recuerdos de mi madre y siempre que escucho esta canción me recuerdo de ella …  yo nací cerca de la costa …  un puerto y el mar me atrae mucho y por eso el relato de esta canción y la vivencia de ese hombre que estaba en el norte me identifica …  una linda historia especialmente para escucharla y disfrutarla junto a hermosos recuerdos.

Cuenta una leyenda del norte
que un hombre lloraba
en la playa
por a ver perdido a su amor

Y una caracola
que arrastraban las olas
fue rodando a sus pies
y en sus manos ... la tomo

Y la llevo a su oído
para oír al mar
y lo que oyó
fue a su amada
llamándolo


Buscame entre las olas decía
buscame entre las olas
cuando se duerma el sol

Y la primera ola
despertara tus manos

La segunda ola
refrescara tu cara
de tanta calor

La tercera ola
recorrerá tu cuerpo sin ningún pudor

Y la cuarta
la quinta
y la sexta
jugaran contigo
salpicandote de ilusion

La séptima ola
esa soy yo
con mi abrazo
te llevo hasta el cielo
te dejo en el suelo
y bailando me voy

La séptima ola ... esa soy yo
que te ofrezco el coral de mi beso
vestida de espuma
de algas y amor

Cuentan que despues de esa noche
jamas volvió aquel hombre
que lloraba en la playa
y desapareció

Y una caracola
que arrastraban las olas
convertida en roca
su recuerdo eternizo

Al atardecer se escucha el mar
y como un eco
la voz de su amada llamándola

Buscame entre las olas
buscame entre las olas
cuando se apague el sol ......

No hay comentarios: